viernes, 5 de junio de 2015

Ha sido largo el viaje

Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad ” Jorge Luis Borges

Pequeños saltamontes  con esta actividad se termina el viaje...
Consiste en escribir su reflexión personal o comentario sobre la experiencia vivida. Que aciertos y desaciertos hubo en la clase por parte mía como su maestro y de ustedes como mis alumnos. No necesito que me digan que soy el mejor maestro del mundo porque sé que no lo soy, pero tampoco soy el peor sigo aprendiendo a cómo ser maestro.
Para iniciar con la actividad yo comenzaré escribiéndoles un poco.

Para mí será una lástima no seguir siendo su maestro. Han sido un grupo muy agradable entre otras cosas. Lejos de la falta  de disciplina y de responsabilidad de algunos creo y confío en la capacidad que todos tienen. Por eso muchas veces les exigí y los torturé un poco más que a otros porque pienso que son mejores de lo que muchas veces llegaron a mostrarme. Un día brillaran y me sentiré muy feliz cuando todos se lleguen a dar cuenta del enorme potencial que se encuentra en cada uno de ustedes. Un abrazo a todos. (Les pido guardar como secreto de curso esta tarea porque mi fama de profesor ogro y malvado no puede venirse abajo)